3 de enero de 2016

Trabajar no resulta tan fácil a menudo


No sé si soy yo o son los demás a mi alrededor quienes no me dejan trabajar. Tengo una gran cola de trabajo pendiente que debo resolver en estas fechas para empezar bien el 2016. Resulta que siempre que quiero dedicarme a trabajar surge algo que me demanda tiempo y, al final, acabo siendo yo el perjudicado. Muchas veces me enfado porque creo que los demás no me entienden o que no les importan mis necesidades pero creo que es innecesario enfadarme por esto. No lo hacen a mala fe, solo son ignorantes de lo que debo hacer y de los plazos de trabajo que manejo.

He cambiado de parecer. Ahora considero que es solo responsabilidad mía encargarme de entrega mi trabajo a tiempo. Este déficit de tiempo sobre todo afecta a lo que trabajo online se refiere, ya que cuando debo ir a dar una clase voy y no hay manera de que interfieran con ello. Bueno, dentro de poco tendré que estar pendiente de mi novia saliendo de cuentas así que tampoco será del todo cierto pero casi. Normalmente es mi trabajo desde casa lo que acaba perjudicado por estar haciendo otras cosas como ayudar a algún familiar o recuperar el bolso olvidado de mi pareja.

Pues bien, pensaba que iba a descansar en estas fechas y resulta que no. Estoy siempre haciendo alguna que otra cosa pero tampoco veo que tenga muchas opciones. No es que no quiera ayudar a mi madre o a mi novia, nada por el estilo, lo que sucede es que a veces creo que no son conscientes de lo que sacrifico por estar pendiente de sus necesidades en vez de las mías. Presentar mis trabajos a tiempo es responsabilidad mía pero deja de serlo cuando mi entorno no me deja estar concentrado en mi tarea.

Por este motivo, a veces pienso que no es del todo responsabilidad mía, ya que los factores externos no me permiten dedicarme tanto como me gustaría a mis propios asuntos. Es complicado. Quiero ayudara mis seres queridos pero a menudo me parece que ellos no me ayudan a mí en la misma medida. No lo sé, tal vez me pase de egoísta pensando esto. Lo que sí sé es que debo recuperar el tiempo perdido, tengo mucho trabajo pendiente que no se va a hacer solo y debo ponerme a tope con ello.

César P.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario